INSTITUCIÓN
EDUCATIVA RICARDO BORRERO ÁLVAREZ
ÁREA
DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
UNDÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de
reporte:18 al 22/05/20
Videoclase: Fecha 18 de
mayo de 2020.
Temas tratados:
1.
Saludo
a los estudiantes.
2.
Realización
de ejercicios de respiración (inhalar, exhalar. Explicación de la importancia
que tiene el poner en práctica estos ejercicios sobre todo en los momentos de
angustia, ira, cuando sientan que les falta el aire por el confinamiento, entre
otros.
3.
Recordatorio de qué sí saben algo de algún
compañer@ que estén en una situación difícil nos lo hagan saber a los docentes
y especialmente que no olviden las prácticas solidarias que se deben realizar
con los seres más vulnerables.
4.
Un
segundo grupo de ocho estudiantes, hicieron la sustentación de su proceso de escritura, del texto argumentativo: “El ensayo”;
respondieron a las inquietudes y dudas que había con respecto a su producción, también
recibieron las observaciones y mejoras que se debe tener en cuenta para el
proceso de elaboración de un ensayo.
Nota: Los
ejercicios de escritura de texto argumentativo se están realizando como una de
las competencias de la Lectura Crítica.
El lunes 25 de mayo día festivo, no se llevará acabo la sustentación de texto
argumentativo: “El ensayo”, pero si nos reuniremos por videoconferencia para
hablar de la Historieta y de la actividad que se desarrollará para el día de la
familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario