INSTITUCIÓN
EDUCATIVA RICARDO BORRERO ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
UNDÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de reporte:15
al 19/06/2020
Videoclase: Fecha 15 de junio
de 2020.
Temas tratados:
1.
Oración del día,
2. Saludo a los estudiantes y sensibilización
para que participen en el sampedrito institucional con la familia en la
composición e interpretación de los rajaleñas.
3.
¿Cómo
se originaron y por qué los rajaleñas?
Características y
principales e instrumentos
En esta sesión de
videoclase ingresaron 22 estudiantes.
4.
Luego,
6 estudiante continuaron sustentando los ensayos.
5.
El
día 18 de junio a la 6:00 p.m. estuvimos en videoconferencia con las psicólogas
de apoyo de Secretaría de Educación, la del centro de Orientación psicosocial,
con Sandra Arcila, Psicóloga de la Institución Educativa, los padres de familia
de los grados décimo y undécimo, la asesora de décimo, Erika Capera. Para esta
citación no solo envíe con frecuencia la invitación, sino que a la mayoría de los
estudiantes los llamé uno por uno para decirles que era muy importante que los
papás ingresaran a la videoconferencia no obstante ingresaron solamente 9
padres de familia y 2 estudiantes.
Observación: Percibo con tristeza y preocupación la falta de
interés e irresponsabilidad de los estudiantes de undécimo, su nivel e interés
por el estudio es muy pobre, reina la pereza; son pocos los estudiantes que se
destacan por su deseo de salir adelante. Entre la mayoría de los que se les
nota la indiferencia por el estudio está la personera, a la que he llamado con
frecuencia para ver por qué no ingresa a las videoclases y envía los trabajos, pero
siempre responde con altanería y arrogancia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario