INSTITUCIÓN EDUCATIVA RICARDO BORRERO
ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
UNDÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de reporte:24
al 28/08/2020
Videoclase: Fecha 24 de agosto
de 2020.
Temas
tratados:
1.
Saludo
y Oración del día.
2.
Llamado
a lista
3.
Afianzamiento
sobre el Neoclasicismo.
4.
Contexto
histórico del romanticismo.
5.
Desarrollo
de cuestionarios.
Desarrollo.
1.
Después
del saludo se realizó la oración por los estudiantes y sus familias
2.
Se
verificó la asistencia de 25 estudiante.
3.
Luego
se hizo un buen repaso de lo fundamental que se dio con el movimiento
neoclásico, sobre todo por los avances que otorgó a la humanidad; no solo en la
industria, sino con la ilustración que abrió las puertas para que todas las
clases sociales tuvieran la posibilidad de adquirir el conocimiento.
4.
Se
articula el tema anterior con el romanticismo para diferenciar la visión o
concepción de las dos escuelas.
Los estudiantes,
que ingresaron estuvieron muy motivados a pesar de que la Videoclases duró dos
horas y media.
5.
Finalmente
se les dijo que fuera de la temática que se enviaría por classroom iría un
cuestionario que tenían que desarrollar par ser valorado el próximo lunes a
través de la dinámica “cabeza y cola”.
De lunes a jueves, estuve llamado a los estudiantes que no han vuelto a
las Videoclases y ni envían trabajos, además de estar alistando los informes de
los estudiantes para la reunión de padres de familia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario