ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS REALIZADAS EN EL MES DE AGOSTO

 

Realizadas en el mes de agosto con la participación de la comunidad educativa: Directivos, Docentes, estudiantes y padres de familia. 


Agosto 12

Reunión virtual con  la coordinadora y docentes de la jornada mañana

Agosto 14 

Izada de bandera: Posesión del Gobierno Escolar, Participan directivos, docentes y estudiantes

Agosto 18 .

Reunión virtual con los psicólogos de Asorhuil, 6:30 pm

Participa orientadora escolar, asesores de grado, estudiantes y padres de familia 

Agosto 19 

Reunión Comité de Evaluación, segundo periodo

Participan, coordinadora, docentes, y representantes de padres de familia 

Elaboración de Actas, Reelaboración de Horarios de clase 

Agosto 25

Reunión de padres de familia grado 701

Entrega de informes Académicos del segundo periodo 

Informe parcial del tercer periodo 

Envió de boletines de calificaciones (Virtual) 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario