INSTITUCIÓN EDUCATIVA RICARDO BORRERO ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
UNDÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio
fecha de reporte:19 al
23/10/2020
Reunión virtual con padres de familia de la Institución
Educativa Ricardo Borrero Álvarez Jornada de la Mañana
Fecha:
Neiva, 19 de octubre de 2020
Asistentes:
Inés Suárez coordinadora, padres de familia (la presencia de estos fue mínima)
y estudiantes del grado undécimo, profesores de la jornada de la mañana de este
grado.
Objetivo
General: Reencontrarnos con los
padres de familia para dar un informe descriptivo y apreciativo del desempeño
escolar de los estudiantes en el tercer periodo en forma virtual, con el fin de
hallar conjuntamente acciones para ser más eficientes.
AGENDA.
1. Saludo.
2. Intervención de la
señora Inés Suárez coordinadora de la Institución Educativa Ricardo Álvarez.
3. Presentación de un
video de los 10 pasos para hacer de los hijos un delincuente.
4. Informe académico
por la docente asesora del grupo.
5. Participación de
los padres de familia.
6. Varios
7. Conclusiones.
8. Agradecimientos y
despedida.
La
reunión finalizó a las 11:30 am
INSTITUCIÓN EDUCATIVA RICARDO BORRERO ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
DÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de reporte: 19
al 23/10/2020
Videoclase: 21 de octubre de 2020.
Temas tratados:
1.Saludo
y Oración del día.
2.
Llamado a lista.
3.
El debate.
Desarrollo.
A
pesar de ser un día de paro Nacional, yo convoqué a los estudiantes a Videoclases
para que no se fueran atrasar; con una espera de 30 minutos ingresaron 8
estudiantes, es de anotar que, en este grado, las excusar por la persistente desidia
por el estudio son constantes, como siempre son ocho y máximo 12 estudiantes
que ingresan a las Videoclases o presentan los ejercicios que se asignan dentro
la misma.
Se desarrolló el tema: “El debate” se expusieron
varios ejemplos. Como ejercicios, en grupo de 4 estudiantes deben realizar un
debate para que lo desarrollen en la próxima clase; de un tema libre, pero
donde todos los integrantes deben estar lo suficientemente documentados sobre
lo que van a debatir.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA RICARDO BORRERO
ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO NOVENO (901-902)
Profesora: Elizabeth Osorio fecha de reporte: 19 al 23/10/2020
Videoclases: Fecha 22 de octubre de 2020.
Temas tratados:
1. Saludo y Oración del día.
2. Llamado a lista
3. Diferencia entre una discusión y una pelea
Desarrollo.
1.
El
día 20 de octubre los estudiantes del grado 901 no tuvieron estudio por el paro
convocado por FECODE
2.
El
jueves 22 con los estudiantes de 902 se realizó control de asistencia, a lo que
ingresaron 25 estudiantes, se realizó la oración de cada día y se continuó con
la explicación sobre la diferenciación entre discusión y pelea, se dio varios
ejemplos.
En esta ocasión no
se asignaron tareas para desarrollar.
INSTITUCIÓN
EDUCATIVA RICARDO BORRERO ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO OCTAVO.
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de reporte: 19
al 23/10/2020
Videoclase: Fecha 23 de octubre
de 2020.
Temas
tratados:
1. Saludo y Oración del día.
2. Llamado a lista
3. El Diálogo
Desarrollo.
1.
Como
siempre se realizó la oración del día, luego llamé a lista, ingresaron 8
estudiante.
Quiero manifestarlo en este grupo contantemente los estudiantes
dicen no entrar a clases por estar sin energía eléctrica o no contar con
internet; situación que dificulta el buen desarrollo de las clases. Con los 8 estudiante,
se explicó el tema: “El diálogo”,se les dijo a los estudiantes que en la próxima
clase, deben en grupo de dos realizar un dialogo, se les sugirió varios temas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario