INSTITUCIÓN EDUCATIVA RICARDO BORRERO ÁLVAREZ
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
UNDÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de
ÁREA DE ESPAÑOL Y LECTURA CRÍTICA
GRADO
UNDÉCIMO
Profesora:
Elizabeth Osorio fecha de reporte:31al
4/09/2020
Videoclase: Fecha 31 de agosto
de 2020.
Temas
tratados:
1.
Saludo
y Oración del día.
2.
Llamado
a lista
3.
Aclaraciones
sobre algunos requisitos para la graduación de bachiller.
Desarrollo.
En primera instancia se realizó la oración, seguidamente llamé alista,
confirmando una asistencia de 24 estudiantes, luego comencé a explicar en qué
consistía la dinámica “Cabeza y cola”, para iniciar la actividad, pero unánimemente
los estudiantes manifestaron aún no estar bien preparados, por lo cual fue
postergada la dinámica evaluativa.
En vista que la actividad no se pudo desarrollar, aproveche el espacio
para recordarles que el tiempo corre, y por consiguiente tenían que ponerse al
día con las asignaturas en las que presentaran falencias para que no tengan
inconveniente a la hora de ser promocionados, y de ahí que posteriormente organizaran los
videos de graduación y la presentación para la ceremonia de esta; los jóvenes
preguntaron si había alguna posibilidad que ese acto fuera presencial, a eso
respondí que había que esperar que decidían: Secretaría de Educación y el
Concejo Directivo de la Institución, que eso no lo podíamos determinar los maestros
o la coordinadora sola. También se conversó sobre con qué traje se presentarían,
todos expresaron que para evitar la compra de un traje de gala, que ellos
querían que fuera con la toga, con lo que me comprometí averiguar por el valor
del alquiler de ellas.
Para concluir se les dijo que el miércoles se realizaría la valoración
del cuestionario, no obstante no se pudo por mí incapacidad médica, quedó
aplazada para el lunes 7 de septiembre.
Videoclase: Fecha 31 de agosto
de 2020.
Temas
tratados:
1.
Saludo
y Oración del día.
2.
Llamado
a lista
3.
Aclaraciones
sobre algunos requisitos para la graduación de bachiller.
Desarrollo.
En primera instancia se realizó la oración, seguidamente llamé alista,
confirmando una asistencia de 24 estudiantes, luego comencé a explicar en qué
consistía la dinámica “Cabeza y cola”, para iniciar la actividad, pero unánimemente
los estudiantes manifestaron aún no estar bien preparados, por lo cual fue
postergada la dinámica evaluativa.
En vista que la actividad no se pudo desarrollar, aproveche el espacio
para recordarles que el tiempo corre, y por consiguiente tenían que ponerse al
día con las asignaturas en las que presentaran falencias para que no tengan
inconveniente a la hora de ser promocionados, y de ahí que posteriormente organizaran los
videos de graduación y la presentación para la ceremonia de esta; los jóvenes
preguntaron si había alguna posibilidad que ese acto fuera presencial, a eso
respondí que había que esperar que decidían: Secretaría de Educación y el
Concejo Directivo de la Institución, que eso no lo podíamos determinar los maestros
o la coordinadora sola. También se conversó sobre con qué traje se presentarían,
todos expresaron que para evitar la compra de un traje de gala, que ellos
querían que fuera con la toga, con lo que me comprometí averiguar por el valor
del alquiler de ellas.
Para concluir se les dijo que el miércoles se realizaría la valoración
del cuestionario, no obstante no se pudo por mí incapacidad médica, quedó
aplazada para el lunes 7 de septiembre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario